Dayad Yoga Retreat

con Marina & Jackie

11 - 18 de Mayo


Retiro en el desierto, un lugar donde la nada se convierte en todo. Las conexiones autenticas y las experiencias compartidas se entrelazan en un retiro de yoga en parejas.

No importa si vienes con tu mejor amigo, tu padre o un compañero cercano: lo esencial es compartir momentos significativos juntos. En este oasis de serenidad, abrazaremos la armonia y la espiritualidad a traves de practicas de yoga adaptadas para pareja, que buscan fortalecer la confianza y el vinculo entre compañeros. Este retiro fomenta la comunicación y la conexión con el otro a través del yoga, invitando a parejas a explorar no solo la práctica física, sino también el vínculo emocional y espiritual que se forma al practicar juntos


Marina

Marina, nacida en Mallorca y formada en Rishikesh, la India. Su viaje de regreso de la India le inspiró a crear un espacio donde compartir las enseñanzas adquiridas en la cumbre del yoga. Su filosofía se centra en la idea de que cada alumno aporta enseñanzas valiosas y que cada práctica de yoga es un viaje de autodescubrimiento hacia la plenitud y la felicidad. Especializada en estilos como Hatha Yoga y Yoga Restaurativo e yoga en parejas. En DYAD YOGA RETREAT será quien coordine las experiencias para que todo fluya de manera armoniosa.

Jackie

Jackie, nacido en Madrid, profesor de yoga formado en Rishikesh, India. Eterno aprendiz, emprendedor de naturaleza creativa, enfocado en el camino de la espiritualidad. Ha vivido un conjunto de experiencias donde la conciencia, el amor y la compasión han gobernado cada una de ellas. Estos aprendizajes le han llevado a guiar a las compañeras y compañeros de esta vida a una existencia más plena, ayudando a conectar con las almas. En DYAD YOGA RETREAT será quien coordine las experiencias para que todo fluya de manera armoniosa.

Programa

11.05: Fes

Llegada y traslado al riad. Alojamiento en Riad.

https://riadfezyamanda.com/

12.05: Fez - Ifrane - Azrou - Midelt - Rissani - Merzouga

Desayuno y salida hacia Midelt, pasando por Ifrane, conocido también como la Suiza de Marruecos. Llegaremos al bosque de Azrou donde nos detendremos para disfrutar viendo los monos como escalan los cedros. Después continuaremos por las montañas del Medio Atlas, seguiremos vía el valle de Ziz y sus gargantas y Errachidia, continuaremos hasta la ciudad de Erfoud, famosa por ser la capital de los fósiles. Llegada a Merzouga. Esta noche será especial, dormiremos en las dunas en jaimas nómadas, como lo hacen los Bereberes. Aquí disfrutaremos de una cena Bereber, música y un cielo estrellado como no has visto nunca. ॐ Yoga en grupo. Dinamica de presentación. Mulhadara chakra. Cena y alojamiento en Jaima

https://www.luxurybegacamp.com/

13.05: Merzouga

Dedicaremos la mañana a ॐ Hatha Sunrise Yoga. Desayuno y excursión a pie por el desierto, visitaremos familias nómadas y haremos un pic nic en el desierto. Por la tarde volvemos al campamento donde nos esperan los dromedario para cruzar las dunas y llegar al punto mas alto de Erg Znigui y mirar el fantástico atardecer. Vuelta al campamento. Cena y alojamiento en jaimas. ॐ Yoga Restaurativo. Svadhishthana chakra Yoga. Cena y alojamiento en jaimas

https://www.luxurybegacamp.com/

14.05: Merzouga

Madrugaremos para ver el amanecer y el entorno del desierto nos ayudará de forma natural a observar más nuestro interior y a ralentizar nuestro ritmo vital. ॐ Hatha Yoga Flow. Desayuno y después recorreremos en 4x4 una de las pistas que utilizaban en el "Rally París-Dakar". Visita a la ciudad de Merzouga. Almuerzo con la famosa "pizza bereber". Por la tarde volvemos al campamento pasando por el pueblo de Khamlia, (donde vive población negra originarios de Mali) disfrutando de su música trance llamada Gnawa. ॐ Despierta tu fuego interior. Manipura chakra Yoga. Cena y alojamiento en jaimas

https://www.luxurybegacamp.com/

15.05: Merzouga

ॐ Vinyasa Yoga. Desayuno y visita a la escuela y asociación de mujeres del pueblo Begaa. Iremos a pie hasta el pueblo de Begaa, caminado el desierto de piedra (una hora). Taller de elaboración cous-cous. Comida. Tras haber reposado y tomado el té, Taller de Henna (pintura decorativa en las manos y pies). ॐ Yoga Restaurativo. Anahata chakra. Cena y noche en campamento.

https://www.luxurybegacamp.com/

16.05: Merzouga - Todra - Dades - Ouarzazate

ॐ Hatha Yoga Flow. Desayuno y salimos desde Merzouga hacia Erfoud antes de continuar hacia los palmerales de Touroug y Tinjdad. Llegaremos a uno de los puntos fuertes del Sur: Las Gargantas del Todra. El cauce del Río Todra ha formado un desfiladero de paredes verticales de enormes proporciones y de gran belleza; es el paraíso de los escaladores y un lugar único. Almuerzo en el sitio y una caminata de media hora para disfrutar de la tranquilidad de la Garganta. Por la tarde continuamos hacia el Valle del Dades y Ouarzazate. ॐ Comparte tu voz interior. Vishuddha chakra. Cena y alojamiento.

www.riadbouchedor.com

17.05: Ouarzazate - Ait Ben Haddou - Marrakech

ॐ Yoga Integrativo cierre. Ajna chakra. Después del desayuno visita a la kasbah de Taourirt que fuera antigua residencia del Glaoui o pachá de Marrakech. Continuamos hasta la Ksar Ait Ben Haddou, donde se han grabado muchas películas, entre ellas el Sahara, El Reino de los Cielos, Cleopatra y Gladiador. Almuerzo en el sitio. Salimos por el alto Atlas y el puerto de Tizi N´Tichka con 2260m de altitud. Llegada a Marrakech por la tarde. Cena y alojamiento en Riad.

https://riad-marana.com/

18.05: Marrakech - Aeropuerto

Desayuno y tiempo libre hasta vuestros horarios de vuelos. Traslado al aeropuerto.



Viaje organizado por MaroccoTrips, Tour Operador italo - Marroquí con guías locales de origen Touareg. Conocen muy bien las costumbres y tradiciones del Sahara, sabrán introducirte en su espléndida cultura y acogerte en el respeto del desierto, según sus costumbres y tradiciones.

La agencia lleva a cabo un programa de apoyo social para una ONG del desierto - Health4begaa. El 10% de cada viaje se destina a la construcción de una escuela y una enfermería en la zona desértica de Begaa. que se visitarán durante el viaje.

PRECIO: 650 euros por persona en habitación doble compartida con baño y ducha privada

INCLUYE

  • Minibús
  • Gasolina
  • 1 Noche en Fez con desayuno
  • 4 noches en jaimas en el desierto con desayuno y cena
  • 1 noche en Marrakech con desayuno
  • 1 noche en Ouarzazate con desayuno y cena
  • Travesía en dromedario
  • Clases diarias con Marina y Jackie
  • Visita mercado de Rissani
  • Tour en 4x4 de los nómadas y oasis del desierto
  • Guía que habla castellano
  • Taller de elaboración de cous cous
  • Traslado aeropuerto / hotel el día de la llegada
  • Traslado hotel / aeropuerto el día de la salida

NO INCLUIDO

  • Ticket de avión
  • Almuerzos
  • Bebidas
  • Cenas en Fez e Marrakech