Para todas aquellas personas que quieren transformar su vida a través de un profundo cambio interior


Aquí tenemos todos los ingredientes necesarios para que lo logres:

Actividades de crecimiento personal: yoga, meditación, talleres...
Naturaleza: Montañas del Alto Atlas, Desierto del Sahara, Valle del Dades, Garganta del Todra
Convivencia: con personas que vienen a hacer un profundo trabajo interior
Equipo: cualificado y con un alto nivel de concienciación y experiencia
Instalaciones: con todos los recursos necesarios para que disfrutes de un gran retiro.

Nuestros retiros no son en un ambiente tranquilo, en un lugar recogido o cerrado, no, estos son Retiros para experimentar, para Vivir todo en Yoga (~unión contigo ~unión con el universo). Preparamos los Retiros para que te esfuerces en la práctica de la Conciencia. Ese es el interés del viaje, el deseo de estar absolutamente presente en la vida, haciendo las cosas más banales: un poco de té, el sabor de una tostada, una ventana abierta al cielo... se convierte en una maravilla. Los ingredientes de la felicidad es descubrir quien eres y luego tratar de ser tu mismo aprendiendo cada segundo, despertando la Conciencia!!! Poco a poco irás comprendiendo el verdadero significado de vivir un Retiro de Yoga y la transformación interior que conlleva. La intención del Retiro es aprender a usar el Yoga de manera práctica en la Vida, que es lo importante, no la etiqueta, no la foto, sino vivirlo en cada minuto de tu vida.


Los ingredientes del retiro

ACTIVIDADES

Dispones de un completo programa de actividades encaminadas a despertar la plenitud interior que hay en ti.

NATURALEZA

En medio del desierto del Sáhara, rodeado de enormes dunas doradas, oasis vírgenes y pequeños pueblos bereberes.  

COEXISTENCIA

Crear un mundo consciente. Puedes convivir con un grupo de personas que vienen a hacer un profundo trabajo interior.

Conecta con tu fuerza interior, expande tu mente y fluye en una práctica regeneradora en medio del desierto de Marruecos. Únete a nosotros en este emocionante retiro de 7 días en el que profundizarás en tu práctica, descubrirás la cultura nómada de Marruecos y vivirás la belleza del desierto del Sahara. En este viaje estarás acompañado por nuestros profesores que te guiarán a través de una agenda repleta de prácticas y talleres especialmente preparados para que trabajes el movimiento, la respiración y la meditación y aprendas a disfrutar al máximo de tu práctica de Yoga. Pero no todo será yoga, también vivirás increíbles actividades culturales durante el día: cantos nómadas, paseos en camello por las dunas del desierto, visitas a familias nómadas... Harás turismo y te sumergirás de lleno en la cultura del desierto.

LOCATION

Con todos los recursos necesarios para disfrutar de tu retiro

www.luxurybegacamp.com

5 razones por las que deberías unirte a nosotr@s

  • ¡Porque lo mereces! Trabajas muy duro por alguna razón y ahora tienes la oportunidad de darte 7 días para recargarte, energizarte y reciclar tu vida para encontrar un TÚ más feliz, saludable, fuerte y sobre todo, más consciente.
  • Comerá deliciosos y saludables platos marroquíes preparados especialmente para usted durante todo el viaje.
  • Meditarás, te relajarás, te quitarás el estrés y entrarás de lleno en la vida del desierto.
  • Obtendrá una nueva perspectiva de la vida al experimentar un mundo nuevo y emocionante como el de la cultura marroquí. Una manera perfecta de salir de tu zona de confort y expandir tus horizontes.
  • Practicarás yoga a diario, lo que te ayudará a progresar en tu práctica y ver los efectos positivos que tiene el yoga en ti.

Learn to live the present