Yoga is a way of life

La palabra YOGA deriva de la raíz sánscrita YUJ que significa UNIÓN. El YOGA es una filosofía que proviene de la India, como disciplina trata de unir los tres poderes del ser humano, que son el Cuerpo, la Mente y el Espíritu, buscando con esta unión que el practicante logre en su vida un mayor equilibrio y bienestar. A través de las técnicas del Yoga recuperamos la unión de nuestro ser en todos sus aspectos. ¿Qué es vivir en desunión? Vivir en desunión es decir una cosa y hacer otra. La desunión es no escuchar a tu cuerpo, a sus llamadas de atención, hasta que se enferma. Desunión es querer mover el brazo a la derecha y moverlo con los ojos cerrados a la izquierda.



DESERT YOGA TOUR Y SUS PROFESORES


Belén Juarez

Belén Juarez es una persona natural y sencilla, que desde siempre supo que estaría en el camino correcto. Desde los 9 años que descubrió su vocación y supo que este seria para toda su vida. A los 16 años comencé a estudia, sabiendo que es un sendero infinito, por eso soy una eterna aprendiz que busca ser un canal para llegar a todas las personas que quieran seguir con esta travesía. Estudié en Argentina y fui captando más información en diferentes lugares que me llevo a ir perfeccionándome con los años. Mi objetivo es poder trasmitir el Yoga desde el amor, la sinceridad y el conocimiento que el tiempo y los maestros que me acompañaron, me fueron brindando. El Yoga es unión, es integración, por eso siempre digo que el Yoga es para todos, entendiendo que nos llevará a un autoconocimiento para liberarnos de la mochila de la vida y así ser felices  



Víctor de Miguel

Víctor de Miguel es profesor de Yoga formado en la escuela Vasudeva y en otras escuelas nacionales y de India. Es un profesor de esos que se nota que son muy apreciados por sus alumnos, y no es extraño porque Víctor de Miguel sabe ser «uno más», sin atisbos de ego engordado, sencillo y sincero.

Víctor tiene a sus espaldas más de veinte años de experiencia en la enseñanza y práctica de Yoga. Estudia y practica Yoga desde el 2010 con Surinder Singh en Rishikesh (India). Trabaja con jóvenes, adultos y mayores, adaptando la práctica a individuos o grupos.

  • Instructor de Yoga y Yogaterapia.
  • Ponente en los congresos más importantes de España. (Congreso de Yoga del Mediterráneo, Congreso de Yoga de la Costa del Sol Málaga Natura y Festival de Yoga de Canet den Berenguer, Valencia).
  • Colaborador junto a la Embajada de India en España de la organización del Día Internacional de Yoga en España.
  • Responsable de formación en Yoga de FEDA. Director técnico desde el 2017 del MADRID YOGA CONGRESS Y MADRID YOGA DAY.

RhadaRosa

Rosa Recena Serena (Radha). Nacida el 6/6/66.

  • Rosa, nombre físico de movimiento ancestral,
  • Conexión con mi familia física. Vivencia en Madre Tierra.
  • Radha, conexión con mi Familia Espiritual, bautizada desde la vibración de la Amada India, conexión de Alma.

En mi sendero de vida, he vivido muchísimos aprendizajes, depresión, impotencia, rabia, desesperación......hasta comprender mi verdadera Esencia. Desde pequeña sentía algo diferente.....que poco a poco con mucho trabajo interno empecé a entender. Empecé a seguir el camino de la conexión y sanación y al florecer cómo una flor de Loto, sentí verdaderamente lo que realmente he venido a realizar en esta vida. RosaRhada es Canalizadora, Guía y Sanadora espiritual, Activadora de chakra. Maestra de Reiki, Maestra Tameana. Realiza Terapia ATMAN, Terapia CIRUSHIVA, Sanación Espiral Miyuki, Terapia floral, Terapia Regresiva y limpiezas energéticas.


THE JOURNEY INSIDE YOU

Desierto, como dice la misma palabra... infinito, magnitud, ilimitado, así es el viaje interior. Este retiro está dirigido a todas las personas que tengan la necesidad de Re-conectarse con su propia Naturaleza, en el desierto, con o sin experiencia previa en la práctica del Yoga. Te ofrecemos la posibilidad de retirarnos del ajetreado mundo occidental para sumergirnos en el aire de Marruecos y de este precioso pueblo del Sahara, Merzouga, lleno de misticismo donde podemos encontrar paz y sosiego, sanación y mucho amor. Te esperamos para disfrutar de unos días mágicos.

Yoga for everybody