VIAJANDO AL CORAZÓN

TEJIENDO TU DESTINO SAGRADO

Con RosaRadha

21 - 28 septiembre 2024

Te proponemos un viaje a Marruecos con el objetivo de brindarte una experiencia única para todos tus sentidos, que además podrás llevarte a casa para formar parte de tu estilo de vida.

El bienestar más allá de la visita a un SPA es un estilo de vida a cultivar cada día con pequeñas elecciones más conscientes y nutritivas. Vivimos en una sociedad muy exigente, performante y tóxica. Queremos ofrecerle más que unas vacaciones, una experiencia de reinicio para su cuerpo y mente.

Todos los días realizaremos un trabajo y conexión para conectar con nuestro chakra corazón. Empezaremos con la mente. Evaporado la mente de pensamientos densos. Reconocimiento y sanación de nuestra Alma. Decretos y Siembra. 

Regálate esta experiencia multisensorial dedicada a viajar y descubrir el mundo exterior y nuestro mundo interior. Déjanos acompañarte en este viaje, para que todo sea más fácil confiando en nosotros para cuidarte.

Rosa Radha

Rosa Recena Serena(Radha).Nacida el 6/6/66.

Rosa, nombre físico de movimiento ancestral, conexión con mi familia fisica.Vivencia en Madre Tierra.

Radha, conexión con mi Familia Espiritual,bautizada desde la vibración de la Amada India, conexión de Alma.

En mi sendero de vida,he vivido muchísimos aprendizajes, depresión, impotencia,rabia, desesperación…...hasta comprender mi verdadera Esencia.

Desde pequeña sentía algo diferente…..que poco a poco con mucho trabajo interno empecé a entender.Empece a seguir el camino de la conexión y sanación y al florecer cómo una flor de Loto,sentí verdaderamente lo que realmente he venido a realizar en esta vida.

Mi plan de Vida……

VIBRAR SIEMPRE DESDE CHAKRA ❤️VIVIR DESDE EL AMOR ❤️

El reencuentro con mi Alma,me ha dado la verdadera información de quién soy. Mis Guías Espirituales,me hicieron recordar ese Amor profundo que habita en mi.

Lo que Realizó: Canalizadora. Guía y Sanadora espiritual desde chakra corazón para iluminar el Alma. Activadora chakra corazón. Maestra de Reiki.(Federada). Maestra Tameana. Terapia ATMAN.(Canalizada y creada por mi). Terapia CIRUSHIVA (canalización). Sanación Cirugía Astral en Movimiento. Sanación Espiral Miyuki (canalización). Conexión con Yoni.(Huevo energético). Terapia floral. Terapia Regresiva, conexión entre vidas. Radiestesia. Sanación Ancestros. Sanaciones de Sacro (Exparejas). Sonoterapia. Limpiezas energéticas. Meditación luna Nueva para abrir caminos y abundancia. Acompañante de Almas en tránsito. Yoga Nidra Darsha. Velaciones Sanadoras.

Guiada siempre por el amor infinito de Ganesha, las cortes celestiales y los médicos del cielo y todos mis guías espirituales.💫💫💫

Realizó talleres de Péndulo, Luna Nueva de Siembra,formación de Reiki y Tameana y Talleres y meditaciones diferentes,según el trabajo q se tenga q realizar.Individual y Grupal

Programma

21.09: Fez

Llegada al aeropuerto de Fez según el horario de vuelo y traslado al riad. Cena libre. Alojamiento en Riad.

https://riadfezyamanda.com/

22.09: Fez - Ifrane - Azrou - Midelt - Rissani - Merzouga

Desayuno y salida hacia Midelt, pasando por Ifrane, conocido también como la Suiza de Marruecos. Llegaremos al bosque de Azrou donde nos detendremos para disfrutar viendo los monos como escalan los cedros. Después continuaremos por las montañas del Medio Atlas, seguiremos vía el valle de Ziz y sus gargantas y Errachidia, continuaremos hasta la ciudad de Erfoud, famosa por ser la capital de los fósiles. Llegada a Merzouga. Esta noche será especial, dormiremos en las dunas en jaimas nómadas, como lo hacen los Bereberes. Aquí disfrutaremos de una cena Bereber, música y un cielo estrellado como no has visto nunca. ॐ práctica de Respiración primer contacto, explicación, respiraciones conscientes. Cena y alojamiento en Jaima

https://www.luxurybegacamp.com/ 

23.09: Desierto

A las 8.00 ॐ práctica de Pensamientos - Cuerpo Físico. Desayuno y excursión a pie por el desierto, visitaremos familias nómadas y haremos un pic nic en el desierto. Por la tarde volvemos al campamento donde nos esperan los dromedario para cruzar las dunas y llegar al punto mas alto de Erg Znigui y mirar el fantástico atardecer. Vuelta al campamento.  práctica de Limpieza, Liberación Grupal (Cirugía, meditación...). Cena y alojamiento en jaimas típicas.

https://www.luxurybegacamp.com/

24.09: Desierto

A las 8.00  práctica de Recordar - Reconocimiento de Emociones. Madrugaremos para ver el amanecer y el entorno del desierto nos ayudará de forma natural a observar más nuestro interior y a ralentizar nuestro ritmo vital. Desayuno y después recorreremos en 4x4 una de las pistas que utilizaban en el "Rally París-Dakar". Visita a la ciudad de Merzouga. Almuerzo con la famosa "pizza bereber". Por la tarde volvemos al campamento pasando por el pueblo de Khamlia, (donde vive población negra originarios de Mali) disfrutando de su música trance llamada Gnawa. práctica de Limpieza, Liberación Grupal (Cirugía, meditación...). Cena y alojamiento en jaimas.

25.09: Desierto

A las 8.00 ॐ práctica - Cuerpo Vibración. Desayuno y visita a la escuela y asociación de mujeres del pueblo Begaa. Iremos a pie hasta el pueblo de Begaa, caminado el desierto de piedra (una hora). Taller de elaboración cous-cous. Comida. Tras haber reposado y tomado el té, Taller de Henna (pintura decorativa en las manos y pies).ॐ práctica de Reconocimiento - Cirugía Astral Movimiento (grupal). Cena y alojamiento en jaimas

26.09: Desierto - Todra - Ouarzazate

A las 8.00 ॐ práctica de Conexión - Empezando a Recordar. Desayuno y salimos desde Merzouga hacia Erfoud antes de continuar hacia los palmerales de Touroug y Tinjdad. Llegaremos a uno de los puntos fuertes del Sur: Las Gargantas del Todra. El cauce del Río Todra ha formado un desfiladero de paredes verticales de enormes proporciones y de gran belleza; es el paraíso de los escaladores y un lugar único. Almuerzo en el sitio y una caminata de media hora para disfrutar de la tranquilidad de la Garganta. Por la tarde continuamos hacia el Valle del Dades y Ouarzazate. Por la tarde ॐ práctica de Decretos - Conexión, Sanación Grupal. Cena y alojamiento en hotel.

www.riadbouchedor.com

27.09: Ouarzazate - Ait Ben Haddou - Marrakech

Dedicaremos la mañana a ॐ práctica de Siembra - Siembra de Camino. Después del desayuno visita a la kasbah de Taourirt que fuera antigua residencia del Glaoui o pachá de Marrakech. Continuamos hasta la Ksar Ait Ben Haddou, donde se han grabado muchas películas, entre ellas el Sahara, El Reino de los Cielos, Cleopatra y Gladiador. Almuerzo en el sitio. Salimos por el alto Atlas y el puerto de Tizi N´Tichka con 2260m de altitud. Llegada a Marrakech por la tarde. Cena y alojamiento en Riad.

https://riad-marana.com/

28.09: Marrakech - Aeropuerto

Desayuno y tiempo libre hasta vuestros horarios de vuelos. Traslado al aeropuerto


Viaje organizado por MaroccoTrips, Tour Operador Italo-Marroquí con guías locales de origen Tuareg. Conocen muy bien las costumbres y tradiciones del Sahara, podrán introducirte en su espléndida cultura y recibirte con respeto por el desierto, según sus costumbres y tradiciones.

La agencia ejecuta un programa de apoyo social para una ONG del desierto: Health4begaa. El 10% de cada viaje se destina a construir una escuela y una enfermería en la zona desértica de Begaa. que serán visitados durante el viaje.

PRECIO: 650 euro por persona en habitacion doble con baño privado

INCLUYE

  • minibus
  • Gasolina
  • 1 Noche en Riad en Marrakech con desayuno
  • 1 Noche en Riad en Fez con desayuno
  • 1 Noche en Hotel en Ouarzazate con desayuno y cena
  • 4 noches en bivouac en jaima con baño privado, desayuno y cena
  • Tour en dromedario
  • Clases diarias de YOGA y MEDITACIÓN
  • Visita según programa
  • Guía en castellano
  • Visita a la escuela y asociación de mujeres de Begaa
  • Taller de cuscús

NO INCLUIDO

  • Billete de avión
  • Almuerzos
  • Bebidas
  • Cenas en Marrakech y Fez
  • Entradas a museos y Kasbhas