Yoga con Chaytania

con Manuela                                                

19 - 26 Octubre 2024

 Yoga, naturaleza y cultura, una fusión enriquecedora que te permitirá un viaje interior y exterior, para que abrazes la PAZ que habita en ti. Una propuesta llena de actividades, aventuras, visitas y experiencias inolvidables como adentrarnos en el silencio del desierto, dormir bajo la Luz de miles de estrellas y disfrutar de bellísimos amaneceres. Paisajes que nos facilitarán la conexión en nuestra práctica de YOGA.

Aventura y deléite para cuerpo, mente y espíritu, en un destino mágico que te trasladará a otra cultura y otros tiempos.


Unete a nosotros en esta experiencia. 

Manuela

yoguini que desde su más tierna infancia estuvo ligada y comprometida con valores humanos, que posteriormente, cuando el YOGA llegó a su vida le facilitaron muchísimo el tránsito por esta senda evolutiva en la que aún transita.Eternamente agradecida al maestro VIDYANANDA, la transmisión de sus enseñanzas son y serán por siempre autentico alimento para el Espíritu.Desde 2008 imparte YOGA y MEDITACIÓN en distintos centros de El Puerto de Santa María, entre ellos en "LA ESFERA" fundado por el maestro VIDYANANDA y donde actualmente sigue impartiendo clases. FORMADA también en YOGA TIBETANO por Koncha Pinós.

Programa

19.10: Marrakech 

Llegada al aeropuerto de Marrakech según el horario de vuelo y traslado al riad. Cena libre. Alojamiento en Hotel. 

https://www.elandalous-marrakech.com/

20.10: Marrakech - Errachidia

Desayuno y salida hacia el aeropuerto de Marrakech donde cogeremos el vuelo a las 14.15. Llegaremos a Errachidia a las 15.15 y de ahi iremos directamente el desierto hasta llegar a las impresionantes dunas de Merzouga. Por la tarde ॐ práctica de Yoga y meditacion. Cena y alojamiento en jaimas tipicas.

https://www.luxurybegacamp.com/ 

21.10: Desierto 

ॐ práctica de Yoga y Meditación. Desayuno y excursión a pie y en 4x4 por el desierto, visitaremos familias nómadas y haremos un pic nic en el desierto. Por la tarde volvemos al campamento donde nos esperan los dromedario para cruzar las dunas y llegar al punto mas alto de Erg Znigui y mirar el fantástico atardecer. Vuelta al campamento. ॐ práctica de Yoga y Meditación. Cena y alojamiento en jaimas. 

22.10: Desierto 

ॐ práctica de Yoga y Meditacion. Desayuno y visita al mercado de Rissani con su famosísimo parking de burros. Es un lugar único, donde acuden para abastecerse todas las tribus y nómadas del desierto, una visita muy curiosa. Almuerzo en un hotel con piscina en Merzouga. Por la tarde vuelta al campamento. ॐ práctica de Yoga y Meditaciones. Cena y alojamiento en jaimas

23.10: Desierto 

ॐ práctica de Yoga y Meditaciones. Desayuno y visita a la escuela y asociación de mujeres del pueblo Begaa. Iremos a pie hasta el pueblo de Begaa, caminado por el desierto de piedra (una hora). Taller de elaboración cous-cous. Comida. Tras haber reposado y tomado el té, Taller de Henna (pintura decorativa en las manos y/o pies).  Por la tarde ॐ práctica de Yoga y Meditaciones. Cena y alojamiento en jaimas. 

24.10: Desierto

ॐ práctica de Yoga y Meditaciones. Desayuno y tiempo libre en el campamento. Almuerzo en el pueblo de Khamlia, (donde vive población negra originarios de Mali) disfrutando de su música trance llamada Gnawa. Vuelta al campamento. Por la tarde ॐ práctica de Yoga y Meditaciones. Cena y alojamiento en jaimas.

25.10: Merzouga - FEZ 

A las 8.00 ॐ práctica de Yoga y Meditación final. Despedida del desierto y tras desayunar ponemos rumbo al norte en dirección a la ciudad de Fez. Pasaremos por Erfoud, el hermoso Valle del Ziz y su palmeral, la ciudad de Errachidia, cruzaremos el Medio Atlas y comeremos en el pueblo de Midelt. En Azrou pararemos en sus bosques de cedros y visitaremos a sus habitantes los monos procedentes de Gibraltar. Pararemos también en Ifrane, la suiza marroquí. Llegada a Fez por la tarde. Alojamiento en el Hotel. 

Hotel Batha Fez

26.10: FEZ - Aeropuerto 

Desayuno y tiempo libre hasta vuestros horarios de vuelos. Traslado al aeropuerto


Viaje organizado por MaroccoTrips, Tour Operador italo - Marroquí con guías locales de origen Touareg. Conocen muy bien las costumbres y tradiciones del Sahara, sabrán introducirte en su espléndida cultura y acogerte en el respeto del desierto, según sus costumbres y tradiciones.

La agencia lleva a cabo un programa de apoyo social para una ONG del desierto - Health4begaa. El 10% de cada viaje se destina a la construcción de una escuela y una enfermería en la zona desértica de Begaa. que se visitarán durante el viaje.

PRECIO: 650 euros por persona en habitación doble compartida con baño y ducha privada

INCLUYE 

  • Minibús 
  • Gasolina 
  • 1 Noche en Fez con desayuno 
  • 5 noches en jaimas en el desierto con desayuno y cena 
  • 1 noche en Marrakech con desayuno 
  • Vuelo interno desde Marrakech a Errachidia + maleta de mano de 10kg
  • Travesía en dromedario 
  • Clases de yoga y meditación 
  • Visita mercado de Rissani 
  • Tour en 4x4 de los nómadas y oasis del desierto 
  • Guía que habla castellano 
  • Taller de elaboración de cous cous 
  • Traslado aeropuerto / hotel el día de la llegada 
  • Traslado hotel / aeropuerto el día de la salida 

NO INCLUIDO

  • Ticket de ida a Marrakech e de vuelta desde Fez
  • Almuerzos 
  • Bebidas 
  • Cenas en Fez e Marrakech