Mystic Yoga Retreat

con Laxmi Yoga                                                 

18 - 25 febrero 2023

Un encuentro lleno de yoga , magia y Misticismo ✨

Un viaje en el tiempo paseando por medinas de antiguas ciudades imperiales

Saborear la auténtica vida de los nómadas del desierto, dejarte cautivar por la luz del atardecer, la quietud y belleza de las dunas y la magia de las incontables estrellas del cielo ✨ un marco incomparable para la práctica de Yoga y otras técnicas ancestrales que harán de este viaje una experiencia inolvidable .

MEDITACIÓN, PRANAYAMA, HATHA YOGA, YIN, YOGA NIDRA, YOGA THAI, MANTRAS 

y algunas sorpresas más para nutrir cuerpo, mente y espiritu en un país que sin duda cautivará tu corazón  

Patricia Garcia

Paty imparte clases de yoga desde el 2009.

Formada en Hatha Yoga, Power, Yin y Anusara.

Eterna buscadora, estudiante y practicante con su propósito misión de compartir y acercar la medicina del yoga a cuantos más corazones mejor.

Actualmente dirige su propia escuela LAXMI YOGA SHALA en Cádiz, organiza retiros y forma parte del equipo de formación para profesores en la escuela de Yoga Jerez

Programa

18.02: Marrakech 

Llegada al aeropuerto de Marrakech según el horario de vuelo y traslado al riad. Cena libre. Alojamiento en Riad.

https://riad-marana.com/ 

19.02: Marrakech - Ait Ben Haddou - Ouarzazate 

Desayuno y visita de Marrakech, también conocida como "La Perla del Sur". Marrakech es la segunda ciudad imperial más antigua de Marruecos y fue fundada en el siglo XII por la dinastía de los almorávides. El tour incluye: las tumbas Saadianas, Palacio de la Bahía, la Koutoubia y Museo Dar Si Said. Después de la visita salimos hacia el Alto Atlas por el puerto de Tizi Ntichka (2.260m de altitud), pasando por pueblos bereberes para llegar a la kasbah de Ait Ben Haddou, patrimonio de la humanidad. Tiempo libre para visitar la kasbah, almorzar en el pueblo y después seguimos hacia Ouarzazate. Llegada al Hotel por la tarde y ॐpráctica de Yoga y Meditación de bienvenida. Cena y alojamiento en hotel. 

https://riadbouchedor.com/web/fr/accueil/ 

20.02: Ouarzazate - Gargantas del Todra - Merzouga 

A las 8.00 ॐ práctica de Yoga. Desayuno y salida por una carretera salpicada de Kasbahs todas diferentes. Tras varias paradas llegaremos a uno de los puntos fuertes del Sur: las Gargantas del Todra. El cauce del río Todra ha formado un desfiladero de paredes verticales de enormes proporciones y de gran belleza 322 M de altitud, es el paraíso de los escaladores y un lugar único. Seguimos hacia el sur. Almuerzo libre en el camino y, a continuación, iremos hacia el desierto hasta llegar a las impresionantes dunas de Merzouga. Por la tarde ॐ práctica de Yoga y meditacion. Cena y alojamiento en jaimas tipicas.

https://www.luxurybegacamp.com/ 

21.02: Desierto 

A las 8.00 ॐ práctica de Yoga y Meditación. Desayuno y excursión a pie por el desierto, visitaremos familias nómadas y haremos un pic nic en el desierto. Por la tarde volvemos al campamento donde nos esperan los dromedario para cruzar las dunas y llegar al punto mas alto de Erg Znigui y mirar el fantástico atardecer. Vuelta al campamento. ॐ práctica de Yoga y Meditación. Cena y alojamiento en jaimas. 

22.02: Desierto 

A las 8.00 ॐ práctica de Yoga y Meditacion. Desayuno y después recorreremos en 4x4 una de las pistas que utilizaban en el "Rally París-Dakar". Visita al mercado de Rissani con su famosísimo parking de burros. Es un lugar único, donde acuden para abastecerse todas las tribus y nómadas del desierto, una visita muy curiosa. Almuerzo con la famosa "pizza bereber". Por la tarde volvemos al campamento pasando por el pueblo de Khamlia, (donde vive población negra originarios de Mali) disfrutando de su música trance llamada Gnawa. Por la tarde ॐ práctica de Yoga y Meditaciones. Cena y alojamiento en jaimas

23.02: Desierto 

A las 8.00 ॐ práctica de Yoga y Meditaciones. Desayuno y visita a la escuela y asociación de mujeres del pueblo Begaa. Iremos a pie hasta el pueblo de Begaa, caminado por el desierto de piedra (una hora). Taller de elaboración cous-cous. Comida. Tras haber reposado y tomado el té, Taller de Henna (pintura decorativa en las manos y/o pies).  Por la tarde ॐ práctica de Yoga y Meditaciones. Cena y alojamiento en jaimas. 

24.02: Merzouga - FEZ 

A las 8.00 ॐ práctica de Yoga y Meditación final. Despedida del desierto y tras desayunar ponemos rumbo al norte en dirección a la ciudad de Fez. Pasaremos por Erfoud, el hermoso Valle del Ziz y su palmeral, la ciudad de Errachidia, cruzaremos el Medio Atlas y comeremos en el pueblo de Midelt. En Azrou pararemos en sus bosques de cedros y visitaremos a sus habitantes los monos procedentes de Gibraltar. Pararemos también en Ifrane, la suiza marroquí. Llegada a Fez por la tarde. Alojamiento en el raid. 

https://riadfezyamanda.com/ 

25.02: FEZ - Aeropuerto 

Desayuno y tiempo libre hasta vuestros horarios de vuelos. Traslado al aeropuerto


Viaje organizado por MaroccoTrips, Tour Operador italo - Marroquí con guías locales de origen Touareg. Conocen muy bien las costumbres y tradiciones del Sahara, sabrán introducirte en su espléndida cultura y acogerte en el respeto del desierto, según sus costumbres y tradiciones.

La agencia lleva a cabo un programa de apoyo social para una ONG del desierto - Health4begaa. El 10% de cada viaje se destina a la construcción de una escuela y una enfermería en la zona desértica de Begaa. que se visitarán durante el viaje.

PRECIO: 650 euros por persona en habitación doble compartida con baño y ducha privada

INCLUYE 

  • Minibús 
  • Gasolina 
  • 1 Noche en Fez con desayuno 
  • 4 noches en jaimas en el desierto con desayuno y cena 
  • 1 noche en Marrakech con desayuno 
  • 1 noche en Ouarzazate con desayuno y cena 
  • Travesía en dromedario 
  • Clases de yoga y meditación 
  • Visita mercado de Rissani 
  • Tour en 4x4 de los nómadas y oasis del desierto 
  • Guía que habla castellano 
  • Taller de elaboración de cous cous 
  • Visita Marrakech con guía en castellano 
  • Taller de henna, pintura decorativa manos y pies 
  • Traslado aeropuerto / hotel el día de la llegada 
  • Traslado hotel / aeropuerto el día de la salida 

NO INCLUIDO

  • Ticket de avión 
  • Almuerzos 
  • Bebidas 
  • Cenas en Fez e Marrakech 
  • Entradas museos