Viajando al corazón

con RadhaRosa

24 Septiembre - 1 Octubre 2022

Podrás disfrutar de paisajes que despiertan los sentidos , rutas misteriosas que invitan a soñar, palacios dónde vivir las mil y una noches...En Marruecos todo es posible.

Las mágicas puestas de sol sobre las dunas del desierto se acompañaran con la práctica de Conexión y Sanación. De esta manera podrás integrar todo lo vivido con más consciencia.

Como ya sabemos todos los viajes dejan huella y aun mejor si tienes la oportunidad de poder salir del bullicio de la ciudad y dedicar un tiempo a tu cuerpo, mente y espíritu, con la ayuda del trabajo profundo ,la meditación y el conectar con el silencio que es necesario para sentir tu verdadera esencia, con ese AMOR profundo que habita en ti meditaciones con mantras y meditaciones en silencio.

Desde el silencio podrás escuchar a tu voz interna. En un mundo lleno de ruidos externos, generalmente la voz que más nos cuesta escuchar es nuestra voz interior, y sin embargo es la más importante. También nos ayudará a integrar mejor todo lo vivido.

Rosa Recena Serena (Radha). Nacida el 6/6/66.

  • Rosa, nombre físico de movimiento ancestral,
  • Conexión con mi familia física. Vivencia en Madre Tierra.
  • Radha, conexión con mi Familia Espiritual, bautizada desde la vibración de la Amada India, conexión de Alma.

En mi sendero de vida, he vivido muchísimos aprendizajes, depresión, impotencia, rabia, desesperación......hasta comprender mi verdadera Esencia. Desde pequeña sentía algo diferente.....que poco a poco con mucho trabajo interno empecé a entender. Empecé a seguir el camino de la conexión y sanación y al florecer cómo una flor de Loto, sentí verdaderamente lo que realmente he venido a realizar en esta vida.

Vibrar siempre desde el chakra corazón, vivir siempre desde el amor. RadhaRosa es Canalizadora, Guía y Sanadora espiritual, Activadora de chakra. Maestra de Reiki, Maestra Tameana. Realiza Terapia ATMAN, Terapia CIRUSHIVA, Sanación Espiral Miyuki, Terapia floral, Terapia Regresiva y limpiezas energéticas.

VIAJANDO AL CORAZÓN ❤️ TEJIENDO TU DESTINO SAGRADO. En este retiro todos los días realizaremos un trabajo y conexión para conectar con nuestro chakra empezaremos con la mente para eliminar pensamientos densos. Reconocimiento y sanación de nuestra Alma. Decretos y Siembra.

Si deseas conocer algo mas sobre RadhaRosa, puedes acceder a: https://www.facebook.com/rosa.recenaserena - instagram.com/RadhaRosa

Programa

24.09: Fez

Llegada al aeropuerto de Fez según el horario de vuelo y traslado al riad. Cena libre. Alojamiento en Riad.

https://riadfezyamanda.com/

25.09: Fez - Ifrane- Azrou - Midelt - Erfoud- Desierto

Saldremos de Fez después del desayuno. Cruzaremos el Medio Atlas a través del pueblo de Ifran, la Suiza Africana, llamado así debido a la combinación de su arquitectura occidental y sus bosques de cedro. Pararemos para ver los monos que habitan la zona de Azrou, Midelt. Después nos dirigimos al Palmeral de Tafilalet. Continuaremos nuestro recorrido hacia las famosas dunas de Erg Chebbi (la gran duna), en Merzouga. Llegada al campamento y ॐ práctica de Respiración, primer contacto, explicación, respiraciones conscientes. Cena y alojamiento en las jaimas.

https://www.luxurybegacamp.com/

26.09: Desierto

A las 8.00 ॐ práctica de Pensamiento, Cuerpo Físico (pensamientos, sentimientos.....). Desayuno y excursión a pie por el desierto, visitaremos familias nómadas y haremos un pic nic en las típicas jaimas bereberes. Por la tarde volvemos al campamento donde nos esperan los dromedario para cruzar las dunas y llegar al punto mas alto de Erg Znigui y mirar el fantástico atardecer. Vuelta al campamento. Por la tarde ॐ práctica de Limpieza, Liberación Grupal (Cirugía, meditación...). Cena y alojamiento en jaimas.

https://www.luxurybegacamp.com/

27.09: Desierto

A las 8.00 ॐ práctica de recordar, reconocimiento y emociones. Desayuno y después recorreremos en 4x4 una de las pistas que utilizaban en el "Rally París-Dakar". Pasaremos hacia el otro lado de las dunas visitando los 2 oasis de Merzouga y el mercado de Rissani con su famosísimo parking de burros. Es un lugar único, donde acuden para abastecerse todas las tribus y nómadas del desierto, una visita muy curiosa. Almuerzo con la famosa "pizza bereber". Por la tarde volvemos al campamento pasando por el pueblo de Khamlia, (donde vive población negra originarios de Mali) disfrutando de su música trance llamada Gnawa. Por la tarde ॐ práctica de Reconocimiento - Cirugía Astral Movimiento (grupal). Cena y alojamiento en jaimas

https://www.luxurybegacamp.com/

28.09: Desierto

A las 8.00 ॐ práctica de Conexión - Empezando a Recordar. Desayuno y visita a la escuela y asociación de mujeres del pueblo Begaa. Iremos a pie hasta el pueblo de Begaa, caminado por un bonito oasis y el desierto de piedra (una hora). Taller de elaboración cous-cous. Comida. Tras haber reposado y tomado el té, Taller de Henna (pintura decorativa en las manos y pies). Vuelta al campamento. Por la tarde ॐ práctica de Decretos - Conexión , Sanación Grupal. Cena y alojamiento en jaimas.

https://www.luxurybegacamp.com/ 

29.09: Desierto - Rissani - Gargantas del Todra - Valle del Dades - Ouarzazate

ॐ práctica de Siembra. Desayuno y salimos desde Merzouga hacia Rissani y Erfoud para visitar una fábrica de mármol fosilizado antes de continuar hacia los palmerales de Touroug y Tinjdad. Llegaremos a uno de los puntos fuertes del Sur: Las Gargantas del Todra. El cauce del Río Todra ha formado un desfiladero de paredes verticales de enormes proporciones y de gran belleza; es el paraíso de los escaladores y un lugar único. Almuerzo en el sitio y una caminata de media hora para disfrutar de la tranquilidad de la Garganta. Por la tarde continuamos hacia el Vallé del Dades y Ouarzazate. Cena y alojamiento. 

www.riadbouchedor.com

30.09: : Ouarzazate - Ait Ben Haddou - Marrakech

ॐ práctica final. Después del desayuno visita a la kasbah de Taourirt que fuera antigua residencia del Glaoui o pachá de Marrakech. Continuamos hasta la Ksar Ait Ben Haddou, donde se han grabado muchas películas, entre ellas el Sahara, El Reino de los Cielos, Cleopatra y Gladiador. Almuerzo en el sitio. Salimos por el alto Atlas y el puerto de Tizi N´Tichka con 2260m de altitud. Llegada a Marrakech por la tarde. Visita de la ciudad de Marrakech. Cena y alojamiento en Riad.

https://riad-marana.com/

01.10: Marrakech Aeropuerto

Desayuno y tiempo libre hasta vuestros horarios de vuelos. Traslado al aeropuerto.


Viaje organizado por MaroccoTrips, Tour Operador italo - Marroquí con guías locales de origen Touareg. Conocen muy bien las costumbres y tradiciones del Sahara, sabrán introducirte en su espléndida cultura y acogerte en el respeto del desierto, según sus costumbres y tradiciones.

La agencia lleva a cabo un programa de apoyo social para una ONG del desierto - Health4begaa. El 10% de cada viaje se destina a la construcción de una escuela y una enfermería en la zona desértica de Begaa. que se visitarán durante el viaje.

PRECIO: 650 euros por persona en habitación doble compartida con baño y ducha privada

INCLUYE 

  • Minibús 
  • Gasolina 
  • 1 Noche en Fez con desayuno 
  • 4 noches en jaimas en el desierto con desayuno y cena 
  • 1 noche en Marrakech con desayuno 
  • 1 noche en Ouarzazate con desayuno y cena 
  • Travesía en dromedario 
  • Clases de yoga y meditación 
  • Visita mercado de Rissani 
  • Tour en 4x4 de los nómadas y oasis del desierto 
  • Guía que habla castellano 
  • Taller de elaboración de cous cous 
  • Visita Marrakech con guía en castellano 
  • Taller de henna, pintura decorativa manos y pies 
  • Traslado aeropuerto / hotel el día de la llegada 
  • Traslado hotel / aeropuerto el día de la salida 

NO INCLUIDO

  • Ticket de avión 
  • Almuerzos 
  • Bebidas 
  • Cenas en Fez e Marrakech