MAROCCAN WELLNESS GET AWAY

con Silvia Devi

dal 30 Agosto al 6 Settembre

Te proponemos un viaje a Marruecos con el objetivo de ser una experiencia única para todos tus sentidos, que también puede llevarte a casa como parte de su estilo de vida.

El bienestar más allá de una visita al Spa es un estilo de vida. Vivimos en una sociedad muy exigente y muy tóxica. Queremos proponerte más allá de unas vacaciones, un restablecimiento para tu cuerpo y tu mente.

Nutrirse a través de los ojos y la piel ... a través de una dieta saludable para desintoxicar el cuerpo y recuperar tu energía. Vamos a desbloquear el cuerpo a través de las posturas de yoga. A través de técnicas de respiración también aprenderemos a purificar nuestros caminos. Terminaremos el viaje con un masaje con aceite de argán y otras delicias locales en un típico hammam marroquí.

Programa

30.08: Fez

Llegada al aeropuerto de Fez. Venimos a buscarte según la hora de llegada de tu vuelo internacional. Traslado al riad. Alojamiento.

https://www.riadalmakan.com/

31.08: Fez - Meknes

Dedicaremos la mañana a la práctica del yoga. Después del desayuno, visita la ciudad intelectual del reino. Numerosos son los monumentos que puede visitar: Medersas (escuelas coránicas): Chahrij, Bouinania Attarin, zocos, Fes El-Jedid, la Mezquita Karaouine (primera universidad del mundo). Después de la visita iremos a Meknes. Visita de la ciudad de Meknes. Cena y alojamiento en Meknes.

riaddormeknes.com

1.09: Meknes - Ifrane - Azrou - Midelt - Rissani - Merzouga

Dedicaremos la mañana a la práctica del yoga. Después del desayuno iremos a Midelt, pasando por Ifrane, también conocida como la Suiza de Marruecos. Llegaremos al bosque de Azrou donde nos detendremos para disfrutar viendo a los monos mientras suben los cedros. Luego continuaremos a través de las montañas del Medio Atlas. Continuaremos por el Valle de Ziz y sus gargantas hasta Errachidia, continuaremos hacia la ciudad de Erfoud, famosa por ser la capital de los fósiles. Llegada a Merzouga. Nos esperan los dromedarios y entraremos en el desierto de las dunas para poder contemplar una puesta de sol inolvidable. Esta noche será especial, dormiremos en las dunas en tiendas nómadas (Jaimas), como hacen los bereberes, ॐ práctica de meditaciones. Aquí disfrutaremos de una cena bereber, música y un cielo estrellado como nunca has visto. Cena y alojamiento en las jaimas.

https://www.luxurybegacamp.com/

2.09: Merzouga

Dedicaremos la mañana a la práctica de Yoga, meditaciones y talleres. Desayuno y trekking por el desierto. Visita a la escuela y asociación de mujeres del pueblo Begaa. Taller de cuscús. Comida. Después de descansar y beber té, taller de henna, pintura decorativa en manos y pies. Luego, cruzaremos las dunas, la amplia extensión de arena dorada, disfrutando del maravilloso paisaje que nos ofrece la puesta de sol en el desierto, regresamos a las jaimas. Esta noche dormiremos en las dunas, en el corazón del desierto, en tiendas nómadas (Jaimas). Estaremos acompañados por fun cielo estrellado, tambores, risas, la magia del desierto. Cena y alojamiento en jaimas.

https://www.luxurybegacamp.com/

3.09: Merzouga

Nos levantaremos temprano para ver el amanecer y el ambiente del desierto nos ayudará naturalmente a observar más nuestro interior y a ralentizar nuestro ritmo vital. Yoga y práctica de meditación. Desayunamos y pasaremos por una de las pistas utilizadas en el "Rally París-Dakar" para visitar los 2 oasis de Merzouga, las tierras nómadas, la ciudad de Khamlia, (donde viven los negros de Malí) disfrutando de su música de trance llamada Gnawa, las minas Mifiss, el desierto mesetas, nómadas bereberes y el mercado Rissani con su famoso aparcamiento de burros. Es un lugar único, donde todas las tribus y nómadas del desierto se abastecen, una visita muy curiosa. Picnic en el oasis o pizza bereber. Ya de regreso a las Jaimas subiremos a la Gran Duna para disfrutar del atardecer. Paseo en dromedario y meditación en la Gran Duna ॐ cena y alojamiento en hotel.

https://www.hotelnomadpalace.com/

4.09: Desierto -Erfoud- Garganta del Todra - Valle del Dades - Ouarzazate

Dedicaremos la mañana a la práctica del yoga. Debemos levantarnos temprano si queremos admirar una magnífica vista del amanecer en el desierto. Una increíble combinación de luz, color y silencio. Después de un regalo tan maravilloso de la naturaleza, volveremos al hotel para desayunar. Luego, continuaremos hacia Erfoud y la Garganta del Todra, con sus paredes verticales que se extienden hasta 300 metros. Después de eso, visitaremos el valle del Dades, donde cenaremos y dormiremos en un Riad.

https://www.darchamaa.com/fr/fr_index.html

5.09: Ouarzazate - Ait Ben Haddou - Marrakech

Desayuno y ॐ la práctica del yoga. Luego visitaremos la Kasbah Ait Ben Haddou. Recorreremos el camino de las mil kasbahs hasta Ouarzazate, y desde allí, regresaremos a Marrakech. Llegada a Marrakech al mediodía. Por la tarde visitaremos un típico hammam marroquí. Alojamiento de hotel

6.09: Marrakech

Desayuno y tiempo libre hasta el horario de vuelo. Traslado al aeropuerto.


Viaje organizado por MaroccoTrips, Tour Operador italo - marroquí con guías locales de origen Touareg. Conocen muy bien las costumbres y tradiciones del Sahara, sabrán cómo presentarte su espléndida cultura y darte la bienvenida en el respeto del desierto, de acuerdo con sus costumbres y tradiciones.

La agencia lleva a cabo un programa de apoyo social para una ONG del desierto - Health4begaa. El 10% de cada viaje está destinado a la construcción de una escuela y una enfermería en la zona desértica de Begaa, eso será visitado durante el viaje.

PRECIO:

785 euros por persona en habitación doble o triple compartida con baño privado y ducha

Suplemento de 220 euros por habitación individual.

100 euros por la reserva

INCLUIDO

  • Minibus
  • Gasolina
  • 1 noche en Fez con desayuno
  • 1 noche en Marrakech con desayuno
  • 1 noche en Ouarzazate con desayuno y cena.
  • 2 noches en jaimas en el desierto con desayuno y cena.
  • 1 noche en hotel en el desierto con desayuno y cena.
  • 1 noche en Meknes con desayuno y cena.
  • Visita medina de Fez
  • Paseo en dromedario
  • Trekking
  • Clases diarias de yoga y meditación.
  • Visita el mercado de Rissani
  • Recorrido en 4x4 por los nómadas y el oasis del desierto.
  • Guía que habla castellano
  • Taller de elaboración de cous cous
  • Taller de henna, pintura decorativa manos y pies
  • traslado aeropuerto / hotel a la llegada y salida
  • Introducción a la interiorización trascendental (meditación)
  • Un taller sobre nutrición bioenergética.
  • Un masaje para relajarse, nutrir su piel en el típico hammam marroquí

NO INCLUIDO

  • Billete de avión
  • Almuerzos
  • Bebidas
  • Cenas en Fez y Marrakech