Matilde Meire

Matilde Meire es una instructora experta en yoga y meditación, especializada en Hatha Yoga y manejo del estrés. Ayude a otros a no identificarse con los síntomas y permanecer con sus problemas. En cambio, les ofrece ayuda práctica sobre cómo deshacerse de él y cómo expandir la conciencia. Lleva a las personas con facilidad y alegría a conectarse con si mismo. Matilde cree en la paz interior y que una conexión profunda con nosotros mismos lleva a una vida más feliz. Su práctica es físicamente fuerte, mentalmente estimulante y factibles para integrar en la vida cotidiana. Matilde nos enseña como estar presente en la vida. Estar presente es un estado en el cual se pueden experimentar emociones superiores, como la alegría y la confianza. El cambio ocurre en el momento en que estás presente. Brilla!

TU PRACTICA

Cada mañana te sumergirás en un trabajo de respiración despierta, así como en meditación guiada. Las lecciones no solo se refieren al cuerpo, sino también al uso de posturas y conciencia mental para alinear y equilibrar cuerpo, mente y alma. Las lecciones de la tarde continuarán con la práctica de trabajo respiratorio, meditaciones y flujos más lentos hacia un lugar más allá de los sentidos en el asiento de tu alma. Las lecciones son adecuadas para todos los niveles y restaurarán tu sistema nervioso de un lugar de prisa a uno de profundo descanso y relajación.

La palabra YOGA deriva de la raíz sanscrita YUJ que significa UNIÓN. YOGA es una filosofía que proviene de la India, como disciplina trata de unir los tres poderes del ser humano, que son Cuerpo, Mente y Espíritu, buscando con esta unión que el practicante alcance en su vida un mayor equilibrio y bienestar. Evaki Yoga, fue gestado para fomentar la práctica y el conocimiento del Yoga, resultado del empeño y la dedicación de su responsable Matilde Meire, que desde el año 2002 es practicante y eterna aprendiz y desde el año 2007 imparte clases poniendo su energía y corazón en la enseñanza respetuosa del Hatha Yoga como disciplina ancestral.

Han sido las más grandes escuelas lugares como:

El Palau Municipal d'Esports Andratx
Esdojo en calle Aragón
Asociación Gent Grand del Camp Rodo
Nature KI
Centre Flassaders
Asociació Balear d'Esclerosi Multiple

Colabora activamente con ONGs locales y en ocasiones internacionales, haciendo clases para recaudar fondos para dichas causas.

Actualmente concilia su vida familiar con sus clases regulares; talleres ocasionales, clases al aire libre y es la organizadora de la cita anual del Día Internacional Del Yoga en Mallorca y el "Primer Congreso Internacional de Yoga de Mallorca".

Desert YOGA Tour

VIAJE A TU INTERIOR

Desierto, como la misma palabra dice ... infinito, magnitud, ilimitado, así es el viaje a nuestro interior. Este retiro va dirigido a todas las personas que tengan la necesidad de Re-conectarse con su propia Naturaleza, en pleno desierto, con o sin experiencia previa en la práctica de Yoga. Os ofrecemos la posibilidad de retirarnos del ajetreo mundo occidental para sumergirnos en los aires de Marruecos y este bello pueblo del Sahara, Merzouga, cargado de misticismo donde podremos encontrar paz y calma, sanación y mucho amor. Os esperamos para disfrutar de unos días mágicos

Yoga para tod@s