Un viaje hacia tú interior

 Retiro DICIEMBRE 2019❈

7.12: Marrakech

Llegada y traslado al riad. Cena libre. Alojamiento en Riad.

https://www.riad-marana.com/

8.12: Marrakech - Ait Ben Haddo - Ouarzazate - Valle de las Rosas - Dades

A las 8.00 ॐ la práctica de Yoga y Meditacion. Desayuno a las 9.00. Después del desayuno salimos hacia el Alto Atlas por el puerto de Tizi Ntichka (2.260m de altitud), pasando por pueblos bereberes para llegar a la kasbah de Ait Ben Haddou, patrimonio de la humanidad. Tiempo libre para visitar la kasbah, almorzar en el pueblo y después seguimos hacia Ouarzazate, visita a la cuidad del cine. Luego seguiremos por el sur hasta el Valle de las Rosas y las Gargantas del Dades. Llegada al Hotel sobre las 16.00. A las 17.30 ॐ la práctica de Yoga. Cena y alojamiento en hotel.

https://www.ksar-sultan-dades.com/

9.12: Gargantas del Dades - Gargantas del Todra -Merzouga

A las 8.00 ॐ la práctica de Yoga y Meditación. Desayuno a las 9.00. Salida por una carretera salpicada de Kasbahs todas diferentes. Tras varias paradas llegaremos a uno de los puntos fuertes del Sur: las Gargantas del Todra. El cauce del río Todra ha formado un desfiladero de paredes verticales de enormes proporciones y de gran belleza 322 M de altitud, es el paraíso de los escaladores y un lugar único. Seguimos hacia el sur. Almuerzo libre en el camino y, a continuación, iremos hacia el desierto hasta llegar a las impresionantes dunas de Merzouga, donde empieza el paseo en dromedario para cruzar las dunas y llegar al campamento de jaimas. A las 17.00 ॐ la práctica de Yoga y Meditación. Cena y alojamiento en jaimas típicas.

https://www.hotelnomadpalace.com/en/nomad-tents/luxury-camps

10.12: Desierto

A las 8.00 ॐ práctica de Yoga y meditación. Desayuno a las 9.00 y después recorreremos una de las pistas que utilizaban en el "Rally París-Dakar". Pasaremos hacia el otro lado de las dunas visitando los 2 oasis de Merzouga, los nómadas bereberes, y el mercado de Rissani con su famosísimo parking de burros. Es un lugar único, donde acuden para abastecerse todas las tribus y nómadas del desierto, una visita muy curiosa. Almuerzo con la famosa "pizza bereber". Por la tarde volvemos al campamento pasando por el pueblo de Khamlia, (donde vive población negra originarios de Mali) disfrutando de su música trance llamada Gnawa. A las 17.00 ॐ práctica de Yoga y meditación. Cena y alojamiento en jaimas

https://www.hotelnomadpalace.com/en/nomad-tents/luxury-camps

11.12: Desierto

A las 8.00 ॐ práctica de Yoga y meditación. Desayuno a las 9.00. Visita a la escuela y asociación de mujeres del pueblo Begaa. Iremos a piè hasta el pueblo de Begga, caminado por un bonito oasis y el desierto de piedra (una hora). Taller de elaboración cous cous. Comida. Tras haber reposado y tomado el té, Taller de Henna (pintura decorativa en las manos y pies). Después iremos a un hotel situado a los pies de las dunas. A las 17.00 ॐ práctica de yoga e meditaciones. Cena y alojamiento en hotel.

https://www.hotelnomadpalace.com/

12.12: Merzouga - Marrakech

Despedida del desierto y tras desayunar ponemos rumbo al norte en dirección a la ciudad de Marrakech, pasando por pueblos bereberes y llegaremos al valle más grande, poblado de palmeras: el valle del Draa. Seguiremos hacia Ouarzazate. Cruzando el Alto Atlas llegaremos por la tarde a Marrakech. Llegada a Marrakech sobre las 18.00. A las 19.00 ॐ práctica de yoga e meditaciones. Cena libre. Alojamiento en Riad.

https://www.riad-marana.com/

13.12: Marrakech- Aeropuerto

A las 8.00 ॐ práctica de Yoga y meditación. Desayuno y tiempo libre hasta vuestros horarios de vuelos. Traslado al aeropuerto.

Proximo retiro: 9-15 de Abril 2020 Reserva tu plaza ahora !